Cuando se trata de disuadir a los intrusos, las cámaras de seguridad inteligentes de Nook son el camino a seguir. La mayoría de los ladrones buscan y evitan las casas con cámaras al aire libre instaladas.

Pero ¿Y qué pasa si igual los ladrones deciden acercase a tu casa? También tenemos algo para disuadirlos.

Nuestro servicio de análisis de video es una actualización de seguridad inteligente que convierte nuestras cámaras de video en «oficiales de seguridad» inteligentes, capaces de clasificar los objetos en movimiento como personas, animales o vehículos.

Estos análisis pueden activar las luces inteligentes de su hogar por ejemplo, para responder a estos diferentes tipos de objetos, brindándote una nueva forma inteligente de proteger tu hogar y tu familia. 

1: Elegí qué actividades querés destacar

Escenario: por la noche, no desea que nadie (familiares, amigos o visitantes no deseados) esté afuera de su casa en la oscuridad. Sin embargo, no es necesario iluminar el vecindario por cada gato o mapache que pasea.

Nuestro servicio de análisis de video ofrece una solución «solo para humanos». Crea una regla con un «cable trampa» virtual a lo largo de tu entrada (ver video arriba) que enciende las luces de tu porche después del anochecer. Luego, elija «Persona» y «Vehículo» como desencadenantes, ignorando la opción «Animal». Ahora, todas las personas reciben una cálida bienvenida, ya sea que lleguen en automóvil o a pie, mientras que los animales pueden permanecer en la oscuridad.