Cuando todo el mundo dice tener la mejor cámara de seguridad para el hogar, pero ¿cómo la elegís?

Hay cámaras HD, Cámaras de gran angular, Cámaras 1080p con visión nocturna, cámaras de interior, exterior y timbre. ¿Buscás las últimas funciones, los mayores descuentos o los mejores reviews de cámaras de seguridad?

Con tanto para considerar, es fácil pasar por alto un detalle muy importante.

No se trata solo de la cámara, sino de su plataforma.

Si bien los componentes, el diseño y la ingeniería de una cámara de seguridad inteligente marcan una gran diferencia, la plataforma de software es donde ocurre la parte «inteligente». La aplicación de su cámara y sus funciones, sus alertas de video y sus opciones de personalización están determinadas por esta capa de tecnología digital.

Es por eso que sabemos que las mejores cámaras de seguridad funcionan con la plataforma Nook

Nuestras cámaras vienen completamente integradas en nuestra plataforma y App a través de su sistema de seguridad inteligente para el hogar o negocio. Además de ser diseñadas con mejor hardware, te brindan funciones de video avanzadas, beneficios adicionales de seguridad y una experiencia fácil con soporte técnico profesional.

1: Vé lo que sucede desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ya sea que estés investigando un ruido extraño en el exterior o simplemente saludando a tus hijos desde la oficina, la aplicación de Nook facilita las cosas.

Podés ver una transmisión en vivo desde cualquier cámara con tu celular, tablet, computadora, Apple Watch o incluso tu televisor. Podés estar en el trabajo y hablar con alguien que haya tocado tu timbre. Podés recibir una alerta de que tu alarma está sonando, podés abrir una imagen de la cámara, acercar la imagen para ver qué está sucediendo y luego verificar o cancelar la señal de alarma, todo desde la misma pantalla.

Ver imágenes grabadas es igual de fácil. Nook almacena tus videoclips de forma segura en nuestros servidores en la nube para que podás verlos, descargarlos y compartirlos cuando lo necesités.

2: Mantenete informado con alertas y clips inteligentes.

Todas las cámaras de seguridad inteligentes tienen detectores de movimiento que activan grabaciones de video y alertas en tu celular.

¿Tenés una casa con mucho movimiento?

Con la inteligencia del sistema de seguridad, nuestras cámaras entienden lo que está sucediendo. Significa que podés personalizar y filtrar tus alertas para una mejor experiencia. Por ejemplo, podés hacer que Nook desactive todas las alertas de las cámaras interiores cuando tu sistema de seguridad esté desarmado.

También podés configurar alertas de video por eventos específicos. Si querés ver a tus hijos cuando lleguen a casa después de la escuela, por ejemplo, podés hacer que Nook te envíe un videoclip desde la cámara del pasillo cuando abran la puerta principal todos los días.

3: Obtené mejores funciones de prevención de delitos.

En lo que respecta a la prevención del delito, nuestras cámaras son más que un elemento disuasorio. Como parte de su sistema de seguridad inteligente, las cámaras Nook se «asocian» con otros dispositivos de seguridad, como sus cerraduras inteligentes, para ayudarlo a resolver desafíos como este.

4: Invierta en cámaras de seguridad que se hacen cada vez más inteligentes.

La tecnología de las cámaras de seguridad mejora cada año. Algunos fabricantes esperan que reemplace sus cámaras con frecuencia para mantenerse al día. Nook no lo hace así. En cambio, lanzamos nuevas funciones y servicios digitalmente, utilizando nuestra plataforma para mantener tus cámaras actualizadas por más tiempo.

Aprovechá nuestro nuevo servicio de análisis de video. Utiliza inteligencia artificial para dar sentido a lo que ven sus cámaras, en tiempo real. Pueden indicar si un objeto en tu camino de entrada es una persona, un animal o un vehículo. Pueden ignorar a una persona que visita la puerta de tu casa y luego se va (dejó un paquete), pero te avisa cuando un visitante permanece demasiado tiempo en tu entrada.

5: La instalación y el soporte profesional lo hacen fácil.

¿Alguna vez ha instalado cámaras de seguridad?

En Nook contamos con expertos con más de 13 años de trayectoria que  facilitan esta parte. Podemos ayudarte a elegir las mejores cámaras para cada área de tu hogar o negocio, luego instalar y conectar tus cámaras de manera rápida y estética.

Ahora sí, ¿sabés cómo elegir las mejores cámaras de seguridad?

Contactanos a hola@nookcr.com para adquirir tu plan.