¿Tu día a día está lleno de actividades como administrar tu casa, enfocarte en tu carrera y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos?

Así es la vida de nuestros clientes Diego y Lucía, quienes recientemente se unieron a la familia Nook. «Quiero mantener a mi familia protegida», dice José, «y sé que la tecnología inteligente para el hogar también puede simplificar un poco la vida. Pero no soy un experto en seguridad y no tengo tiempo para hacerlo todo yo mismo. » La solución: un nuevo sistema de seguridad para el hogar inteligente, completamente personalizado e instalado profesionalmente.

¿Qué hace diferente a Nook?

Podés escoger empezar con algo pequeño o empezar con un sistema completo

«Alejandro, el asesor Nook, me dijo que podíamos escoger comenzar con un sistema pequeño e ir agregar dispositivos en el momento que quisiera o comenzar con un paquete completo que integrara cámaras, alarma y dispositivos» comentó Lucía.

«Decidimos empezar con un timbre inteligente, varias cámaras WiFi para proteger el patio, un llavín inteligente y sensores para las puertas y zonas comunes».

Podemos administrar nuestro hogar desde cualquier lugar

«Con Nook puedo ver cuándo se abren y cierran las puertas de la terraza, puedo bloquear o desbloquear la puerta principal, incluso darle acceso al jardinero cuando no estoy en la casa», dice Diego.

«También puedo activar el sistema de alarma de manera remota, recibir notificaciones si hay una puerta abierta y crear usuarios para mis padres y suegros por si necesitan entrar a la casa cuando estamos fuera de la ciudad».

Puede descansar tranquilo con una protección total

Una casa integrada por Nook no solo es más inteligente, también es más segura. Nuestro sistema viene con monitoreo profesional incluido, lo que significa que si hay una intrusión robo o incendio, sé que recibo una notificación por mi teléfono y me llaman desde la Central de Monitoreo de Alarma.

¿Querés Nook para tu casa? Es fácil. Contactanos a hola@nookcr.com para adquirir tu plan.